INICIA EN FEBRERO


Service de obra

Febrero - Marzo 2014

Dirigido a personas que necesiten ayuda para desarrollar y/o finalizar un texto teatral inconcluso.



Coordinado por Sol Rodríguez Seoane.
Arancel: $250 por mes
El objetivo del taller es, a partir de materiales previos, -escenas, borradores, textos abandonados- construir una obra teatral, mediante la supervisión grupal y el trabajo constante semana a semana.
Metodología de trabajo:
Cada participante del taller elegirá un material previo para trabajar en el taller, que será leído por el grupo y al que se le dará una devolución.Los textos serán leídos cada tanto en voz alta, ya que es importante como "suenan" los textos teatrales ya que su finalidad es ser "dichos" y no ser "leídos".
Las devoluciones:
Las devoluciones tendrán como objetivo encontrar los puntos de dificultad del material para su avance, y los sectores que ofrecen un potencial desarrollo. El trabajo apunta a una devolución constructiva que ayude a cada uno a desarrollar su texto, evitando comentarios críticos que puedan bloquear el avance de la escritura.Todos los participantes del taller leerán los textos de sus compañeros. Aprender a dar buenas devoluciones es parte del desarrollo esencial del dramaturgo. Quien aprende a ver las dificultades en los textos ajenos, aprende a verlas en los propios.
Lugar: Niceto Vega y Godoy Cruz (Palermo)
Contacto: solrseoane@gmail.com
Entrevista a la docente:
CONSULTAR POR CLASES INDIVIDUALES, GRUPOS ANUALES Y CLASES A DISTANCIA POR MAIL O POR SKYPE.

No hay comentarios: